TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
- Las actividades están sujetas a un mínimo y máximo de participantes.
- Cualquier persona, mayor de 16 años puede participar en las actividades. Los menores de 18 años necesitarán autorización del tutor/a legal.
- Cada persona que participe debe tener su propio formulario de registro para cada actividad.
- Recomendamos comprobar plazas, horario, precio y condiciones específicas de cada actividad.
- Todas las comunicaciones con los inscritos en nuestras actividades (confirmaciones, modificaciones o cancelaciones) se realizan mediante email. ¡Asegúrate de escribirlo coreectamente en los formularios!
- La inscripción y el pago deben hacerse antes del plazo límite de inscripción fijado en cada actividad.
- El Centro Superior de Idiomas se reserva el derecho a modificar y/o cancelar cualquier actividad programada.
- En caso de cancelación de la actividad por el Centro Superior de Idiomas, salvo causas de fuerza mayor, se informará por e-mail y se devolverá el coste íntegro de la actividad, en el mismo medio en que se realizó el pago.
- No hay derecho a devolución en caso de no presentación en la actividad o cancelación por el interesado fuera del plazo límite (no habrá devolución si cancelas durante los 15 días previos a la actividad). Las cancelaciones por causa de fuerza mayor se estudiarán dependiendo del caso.