Gestionamos la búsqueda y asignación de alojamiento a la vez que realizamos tareas de intermediación entre los solicitantes y los propietarios de los pisos, familias y residencias.
- El servicio del alojamiento implica abonar los gastos de gestión de 90€ más un depósito de 300€, en total 390€.
- Debes solicitar el alojamiento con al menos un mes de antelación a tu llegada y adjuntar una copia de la transferencia bancaria por el importe indicado en el Formulario de Solicitud.
- El servicio de alojamiento es únicamente para estudiantes, profesores y personas vinculadas con la Universidad de Alicante y la duración de la estancia del alojamiento, no deberá superar la del curso o actividad vinculada con la UA (se podrá solicitar el servicio con una diferencia máxima de 3 días a las fechas del curso o actividad).
- Te enviaremos la confirmación de la reserva aproximadamente 15 días antes del inicio del período previsto, indicando la dirección del alojamiento asignado, el nombre del arrendador, propietario o familia y su número de teléfono.
- Con 5 días de antelación debes informar al propietario, arrendador, familia o residencia del día y la hora exacta de tu llegada.
- Debes abonar el importe total de la estancia, con independencia de los días que no hayas pernoctado en el alojamiento asignado, por viajes u otros motivos.
- El pago del alojamiento (piso o familia) del mes en curso se debe abonar a la llegada. Posteriormente el pago se realizará durante los primeros cinco días del mes.
- El importe del depósito te será devuelto una vez finalizada tu estancia si no ha habido eventualidades. En caso contrario se utilizará para cubrir:
- El incumplimiento de las condiciones generales de alojamiento.
- El abandono del alojamiento antes de la fecha indicada en el formulario de alojamiento.
- Los gastos debidos a daños producidos en la vivienda por uso indebido o el impago de gastos acordados con el propietario/arrendador.
- Los estudiantes que hayan solicitado certificados de alojamiento para trámites de visado en las Embajadas y no presenten el justificante o certificado de la denegación del Consulado /Embajada de España no tendrán derecho a la devolución del depósito. Estos estudiantes deberán solicitar un mínimo de 3 meses de su alojamiento.
- Cuando solicites tu alojamiento pregúntanos por las normas específicas del tipo de alojamiento que has solicitado.
- Todos nuestros alojamientos están sujetos a disponibilidad.
Anulaciones
- La anulación de la reserva se comunicará por escrito al Centro Superior de Idiomas al menos 1 mes antes de la fecha de inicio de la estancia. Se reembolsará la cantidad correspondiente al pago del depósito (menos los gastos de correo y/o banco), nunca el pago de la gestión.
- Los estudiantes que hayan solicitado un certificado de alojamiento para tramitar el visado sólo tendrán derecho al reembolso del depósito (nunca los gastos de gestión) si presentan la documentación de la Embajada/Consulado que certifique la denegación.
- Si la anulación se hace fuera de plazo, no hay derecho a reembolso de las cantidades pagadas.
- Si los estudiantes no realizan las gestiones para la devolución del depósito en un plazo de tres meses tras la finalzación de su estancia, se entenderá que renuncian a él.