POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN
Cualquier cancelación debe presentarse por escrito.
- Se reembolsará el 100 % del importe hasta 30 días antes del inicio del periodo contratado (menos 150 € en concepto de gastos de gestión).
- Se reembolsará el 50 % del importe hasta 7 días antes del inicio del periodo contratado.
- No se reembolsará la matrícula si la cancelación se solicita después de los plazos establecidos anteriormente.
La transferencia o el cambio de inscripción conllevará un cargo de 60 € en concepto de gastos de gestión.
Los estudiantes que hayan solicitado la inscripción en un programa Pathway con el fin de obtener un visado, solo podrán solicitar el reembolso de acuerdo con las normas que hayan firmado en los Términos y condiciones generales para la solicitud de documentos para obtener un visado.
CANCELACIÓN POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR POR PARTE DEL ALUMNO
Con carácter general, la anulación de matrícula del curso, cancelación de la inscripción a una actividad, o anulación de la solicitud de alojamiento no conllevará la devolución de los importes abonados. Únicamente en situaciones de fallecimiento, enfermedad o accidente grave que impida la consecución normal del curso, se tendrá derecho a la devolución en la parte proporcional al servicio que no se vaya a prestar al estudiante.
CANCELACIÓN POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR POR PARTE DEL CENTRO
En caso de cancelación por parte del Centro Superior de Idiomas, se avisará con la máxima antelación posible y se devolverá el importe íntegro en la misma forma de pago que se utilizó.
INFORMACIÓN SOBRE DERECHO DE DESISTIMIENTO
De acuerdo con la legislación vigente (Ley General de defensa de los Consumidores y Usuarios y LSSI), la persona interesada tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación alguna. El plazo se cuenta desde el día de la celebración del contrato. Para ejercer este derecho, se deberá notificar la decisión por correo electrónico cuanto antes a
Excepciones al derecho de desistimiento (Artículo 103):
El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.