There is no translation available.
Cursos adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Todos los cursos tienen un número límite de plazas. La matriculación se efectuará por riguroso orden de llegada de las solicitudes debidamente cumplimentadas.
NIVEL | DESCRIPCIÓN MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA |
A1 | Usuario básico. Es capaz de comprender expresiones familiares del día a día y frases básicas para resolver situaciones y necesidades de tipo concreto. Es capaz de presentarse a otros y de formular y contestar preguntas sobre donde vive, la gente que conoce y los objetos que le rodean. Puede comunicarse con otros hablantes siempre que estos hablen despacio y con claridad y estén dispuestos a hacerse entender. |
A2 | Usuario básico. Es capaz de comprender expresiones y frases de uso frecuente sobre temas básicos (ej. Cuestiones básicas sobre uno mismo a la familia, ir de compras, empleo). Es capaz de comunicarse en situaciones de rutina que requieran un intercambio de información simple y directa sobre temas conocidos. Es capaz de describir de manera sencilla aspectos sobre sí mismo, su entorno inmediato y puede manejarse en cuestiones de inmediata necesidad. |
B1 PRIMERA PARTE | Usuario independiente. Es capaz de comprender los contenidos fundamentales de información suministrada de manera clara y sobre temas cotidianos referentes al trabajo, los estudios, las actividades de ocio, etc. Es capaz de manejarse en la mayoría de situaciones que puedan surgirle en el país donde se habla la lengua. Es capaz de escribir textos simples de forma coherente y puede expresar opiniones, deseos o ambiciones, y defender sus puntos de vista. |
B1 SEGUNDA PARTE | |
A2-B1 COMPLETO | |
B2 PRIMERA PARTE | Usuario independiente. Es capaz de comprender las ideas principales de textos complejos sobre temas concretos o abstractos, incluyendo temas técnicos pertenecientes a su ámbito de estudio. Es capaz de interactuar con un nivel de fluidez y espontaneidad que facilita la interacción con hablantes nativos con un mínimo de esfuerzo por ambas partes. Es capaz de producir textos claros y detallados sobre una gran variedad de temas, pudiendo expresar sus opiniones y sostenerlas exponiendo las ventajas y desventajas de cada punto de vista. |
B2 SEGUNDA PARTE |
Cursos Convalidables por Créditos de Libre Elección Curricular (CECLEC).
Fechas y horarios
Presenciales
Online